Reserva de horas
La reserva de horas de atención se realizará a través de los medios oficiales de IROF, estos son:
WhatsApp +569 93009508
Sitio Web: https://irof.cl/agenda/
La reserva de horas se realiza de acuerdo con la disponibilidad de horas en la agenda de cada profesional.
Una vez realizada la reserva, el usuario dispone de 1 hora para realizar el pago para confirmar la reserva, de lo contrario será anulada automáticamente liberando el horario asignado en el calendario.
Atrasos y no presentación
Después de 15 minutos de retraso, se considera como no presentado.
El profesional decidirá si puede realizar la sesión según sus objetivos y el tiempo faltante a la programación de la cita. Además, según la disponibilidad de horarios del profesional pudiese realizar la sesión completa sin perjuicio del tiempo de atraso (Entendemos la importancia de nuestro trabajo y estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios)
En caso de no presentarse a su cita el monto cancelado no será reembolsado.
Si el profesional no se presenta o tiene más de 15 minutos de retraso, puede reagendar o solicitar la devolución del monto pagado por la sesión.
Cancelación y reprogramación de horas
Para realizar una reprogramación o cancelación de horas, esta debe solicitarse con al menos 24 horas de anticipación.
La reprogramación está sujeta a la disponibilidad horaria del profesional.
Si no se realiza con mínimo 24 horas de anticipación, no se reembolsará el monto pagado. Excepto en casos debidamente justificados.