Reserva de horas

La reserva de horas de atención se realizará a través de los medios oficiales de IROF, estos son:

WhatsApp +569 93009508

Sitio Web: https://irof.cl/agenda/

La reserva de horas se realiza de acuerdo con la disponibilidad de horas en la agenda de cada profesional.

Una vez realizada la reserva, el usuario dispone de 1 hora para realizar el pago para confirmar la reserva, de lo contrario será anulada automáticamente liberando el horario asignado en el calendario.

Atrasos y no presentación

Después de 15 minutos de retraso, se considera como no presentado.

El profesional decidirá si puede realizar la sesión según sus objetivos y el tiempo faltante a la programación de la cita. Además, según la disponibilidad de horarios del profesional pudiese realizar la sesión completa sin perjuicio del tiempo de atraso (Entendemos la importancia de nuestro trabajo y estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios)

En caso de no presentarse a su cita el monto cancelado no será reembolsado.

Si el profesional no se presenta o tiene más de 15 minutos de retraso, puede reagendar o solicitar la devolución del monto pagado por la sesión.

Cancelación y reprogramación de horas

Para realizar una reprogramación o cancelación de horas, esta debe solicitarse con al menos 24 horas de anticipación.

La reprogramación está sujeta a la disponibilidad horaria del profesional.

Si no se realiza con mínimo 24 horas de anticipación, no se reembolsará el monto pagado. Excepto en casos debidamente justificados.

En IROF, nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios una experiencia excepcional en todo momento. Valoramos la puntualidad y el compromiso con sus reservas, lo que nos permite mantener un servicio de alta calidad y garantizar que cada usuario reciba la atención y el cuidado que merece.
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